Quebrantahuesos 2016!
Se pueden decir tantas cosas…, voy a contaros mi experiencia.
Levantarte a las 5 de la mañana para desayunar y poder hacer una buena digestión. Empezar a pedalear a las 7:30h, tener la sensación esa de no saber bien bien que haces ahí, por delante 200 km que no tienes ni idea como son (ya que era la primera vez que hacía una carrera de larga distancia), pero que con la que estaba cayendo, seguro que un infierno. Para empezar más de una hora de subida hasta el Alto de Somport y al llegar arriba ver gente que ya se vuelve por la lluvia y frío, salir de la estación de Canfranc y tener un instante de lucidez y pensar, me vuelvo o no? Mi cabeza pensó que no estaba allí para volverme a casa y seguí para adelante. Un ritmo suave para no morir antes de hora y pasando km, puertos (Marie Blanque, Pourtalet) y horas, horas en que piensas de todo, te acuerdas de mucha gente, pero sigues pedaleando.
Pase frió, me moje, sufrí muchísimo, estaba congelado, me entraron ataques de llorera porque lo que estaba haciendo era brutal, pero al final, 10h 44′ después llegue a meta y fui finisher de la Quebrantahuesos 2016.

quebrantahuesos-2016
Salida Sabiñánigo – Quebrantahuesos-2016
quebrantahuesos-2016
Salida – Quebrantahuesos-2016
quebrantahuesos-2016
Subida Somport – Quebrantahuesos-2016
quebrantahuesos-2016
Salida meta – Quebrantahuesos-2016
quebrantahuesos-2016
Pico Marie Blanque – Quebrantahuesos-2016
quebrantahuesos-2016
Subida Pourtalet – Quebrantahuesos-2016
quebrantahuesos-2016
Descenso Marie Blanque – Quebrantahuesos-2016

Solo por ser capaz de gestionar esa tensión de conseguir mi objetivo ya valió la pena, el cuerpo al límite tantas horas. Sensación brutal!!

Ahora en casa y descansado solo dar las gracias a mi compañero de batalla Rafa Barceló, por acompañarme durante todo el recorrido, porque la frase “la suma de un equipo siempre es superior a la suma de las individualidades” puede resumir a la perfección el logro obtenido por nosotros dos y sobretodo a‪ #‎Quebrantahuesos‬ por una gran carrera y enseñarnos lo increíble que puede ser el cuerpo y la cabeza cuando luchas por algo. Eso es lo más bonito de todo, superarse uno mismo!