Mi nombre es Jordi Ballester tengo 21 años y soy técnico superior de Administración de Sistemas. Me apunte al Máster porque me llamaba la atención el comercio electrónico y marketing digital y quería ampliar conocimientos, además de dar un giro a mi carrera profesional.

logos-ecommaster-ol6De momento solo llevamos una clase. Es el primer máster que realizo en modalidad online. Anteriormente he realizado cursos de especialización también en la modalidad online. Sinceramente tengo que decir que lo poco que llevamos en este máster es una de las mejores experiencias que he tenido formándome online.

En los anteriores cursos que he realizado online ha sido todo más seco, sinceramente no sabría como expresarlo.  En éste máster desde el primer día que nos habilitaron el campus online todos los compañeros se han volcado, participando, interactuando, ayudando, en fin, una puntuación de 10.

Cabe destacar que solo hemos tenido un par de clases, la primera fue como una especie de presentación y funcionamiento del campus y la segunda ha sido ya con el primer bloque de especialización en WordPress a cargo de Fabián Lopez Coloma.

Estaba convencido de que me iba a gustar, pero la verdad es que llegado este punto, no sólo me gusta sino que me encanta.

Desde aquí agradecer ya que es mi primer post en el mundo del “blogging” a todo el profesorado de Ecommaster por su disposición para ayudarnos siempre que lo necesitamos, así como su filosofía de learn-by-doing con la que realmente aprendes a llevar a la práctica toda la teoría.

Como ya he dicho solo llevamos una clase pero el Ecommaster Online VI está cumpliendo mis expectativas y estoy muy contento de aprender e-commerce y marketing online de forma tan práctica y amena. El objetivo se está cumpliendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *