El pasado Sábado 27 de Febrero los alumnos de la 6a Edición de Ecommaster tuvimos la oportunidad de asistir a una conferencia sobre la “Importancia de la logística en el comercio electrónico” a cargo de Isidro Fernández y con ello una visita guiada por las instalaciones de #SEURAlicante.

isidro-fernandez-seur
Isidro Fernández SEUR.com

Como sabéis, seguramente conoceréis, SEUR es una de las empresas de logística más importantes e innovadoras a nivel nacional.

A las 10:00 de la mañana nos recibía Isidro a la entrada a las instalaciones de Seur, quien nos dio una charla explicándonos un poco el funcionamiento de una empresa de logística desde dentro y los sistemas de vinculación con plataformas ecommerce como Magento y Prestashop.

A las 12:00 tuvimos un pequeño descanso y a su vez un rico almuerzo patrocinado por Ecommaster.

Seguidamente, a las 12:30 procedimos a visitar las instalaciones de Seur, donde nos explicaron los diferentes procesos de la logística.

visita-ecommaster-seur
Visita Ecommaster por las instalaciones logísticas de SEUR (Alicante).
visita-ecommaster-seur
Visita de los alumnos del Ecommaster por las instalaciones logísticas de SEUR (Alicante)

 

Finalizada la mañana, sobre las 13:30 aproximadamente, procedimos a la tanda de preguntas, donde todo el alumnado de Ecommaster, pudo compartir experiencias vividas en sus tiendas online.

Los alumnos del máster de Comercio Electrónico de la Universidad Miguel Hernández pudimos comprobar de primera mano como las ventas por Internet crecen de manera exponencial y tanto los negocios basados en Internet como los servicios prestados en este canal online se están convirtiendo en la base de muchas economías.

Desde SEUR, Isidro Fernández Director de Negocio Digital SEUR Alicante, destacó la implicación de los alumnos en la visita.

ecommaster-visita-seur
Ecommaster Visita Seur

2 thoughts on “Visita a las instalaciones de SEUR (Alicante)

  1. Me alegro de haber conocido tu blog Jordi y también de que esté siendo productiva la experiencia en ecommaster. Mucha suerte con tu proyecto e-commerce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *