5 tareas imprescindibles para que tu tienda online se posicione

Cuando hablamos de SEO hablamos de generar contenido de calidad que suscite interés, con una web que resuelva un problema o necesidad, orientada a la forma en la que el usuario busca esa información concreta y también indexable por los motores de búsqueda. Hoy en día tienes a tu disposición ilimitada información sobre posicionamiento en […]
Camino del éxito de una tienda online

Montar una tienda online no es simplemente abrir una página web preparada para vender y esperar a que lleguen los clientes, es necesario tener en cuenta y planificar una serie de factores que van a influir en el éxito o fracaso de nuestro negocio online. A modo de explicación he preparado este post para enseñarte […]
¿Cómo conseguir unas buenas prácticas en Formación Profesional? Mi caso con KUO’S Professional

Como a otros muchos estudiantes de Formación Profesional, Universidad, Ciclos Superiores o Másteres, llega un momento en el que se te presenta la oportunidad de realizar unas prácticas en empresa. Yo lo llamo oportunidad porque realmente lo veo así. Es como si se te abriera un enorme abanico de ofertas de trabajo con la única […]
Entrevista Ecommaster en la Fábrica de TurronesyDulces.com

Después de varias clases y arrancando un poquito, la dirección de Ecommaster organizó una jornada presencial en Jijona, Alicante, donde profesores, alumnos y empresas pudimos disfrutar de este agradable día. A pesar de, (por lo menos en mi caso), de realizar éste Máster en la modalidad online, éste tipo de eventos hace que hagamos networking, […]
Consejos para rentabilizar la presencia online de tu negocio

Estar en Internet es un requisito fundamental en los tiempos que corren. Hay que diferenciarse y sacar provecho a esta genial carta de presentación. Ya lo hemos dicho en alguna otra ocasión; estar en Internet es importante, pero no se puede deambular por ahí sin una estrategia predefinida o intentar echar raíces de cualquier manera… […]
Razones para emprender en el comercio electrónico.

El E-commerce o Comercio Electrónico consiste en la distribución, venta, compra, marketing y suministro de información de productos o servicios a través de Internet. Por otra parte, personas han visto en esta nueva manera de hacer negocios una gran oportunidad para emprender y tener una actividad comercial propia en la que triunfan cuando entienden que en el E-commerce no existen barreras, ni […]
Ecommerce y Diseño web

Campañas SEM
Captación de clientes, mediante campañas de Google AdWords. Conocer el coste de adquisición de cliente. Campañas de captación basadas en objetivos.
Email-Marketing
Campañas de captación, boletines de noticias, novedades, ofertas, etc. Todo lo necesario para ampliar la base de datos de clientes, fomentando así la repetición de compra y haciendo más rentables las campañas de captación.
Posicionamiento SEO
Aportar valor. Marketing de contenidos. Atraer y captar más tráfico. Posicionarnos mejor y entrar en nichos de mercado en los que no teníamos presencia.