5 tareas imprescindibles para que tu tienda online se posicione

seo

Cuando hablamos de SEO hablamos de generar contenido de calidad que suscite interés, con una web que resuelva un problema o necesidad, orientada a la forma en la que el usuario busca esa información concreta y también indexable por los motores de búsqueda. Hoy en día tienes a tu disposición ilimitada información sobre posicionamiento en […]

Camino del éxito de una tienda online

camino-del-exito-tienda-online

Montar una tienda online no es simplemente abrir una página web preparada para vender y esperar a que lleguen los clientes, es necesario tener en cuenta y planificar una serie de factores que van a influir en el éxito o fracaso de nuestro negocio online. A modo de explicación he preparado este post para enseñarte […]

Entrevista Ecommaster en la Fábrica de TurronesyDulces.com

Después de varias clases y arrancando un poquito, la dirección de Ecommaster organizó una jornada presencial en Jijona, Alicante, donde profesores, alumnos y empresas pudimos disfrutar de este agradable día. A pesar de, (por lo menos en mi caso), de realizar éste Máster en la modalidad online, éste tipo de eventos hace que hagamos networking, […]

Consejos para rentabilizar la presencia online de tu negocio

Estar en Internet es un requisito fundamental en los tiempos que corren. Hay que diferenciarse y sacar provecho a esta genial carta de presentación. Ya lo hemos dicho en alguna otra ocasión;  estar en Internet es importante, pero no se puede deambular por ahí sin una estrategia predefinida o intentar echar  raíces de cualquier manera… […]

Razones para emprender en el comercio electrónico.

El E-commerce o Comercio Electrónico consiste en la distribución, venta, compra, marketing y suministro de información de productos o servicios a través de Internet. Por otra parte, personas han visto en esta nueva manera de hacer negocios una gran oportunidad para emprender y tener una actividad comercial propia en la que triunfan cuando entienden que en el E-commerce no existen barreras, ni […]

Campañas SEM

Captación de clientes, mediante campañas de Google AdWords. Conocer el coste de adquisición de cliente. Campañas de captación basadas en objetivos.

Email-Marketing

Campañas de captación, boletines de noticias, novedades, ofertas, etc. Todo lo necesario para ampliar la base de datos de clientes, fomentando así la repetición de compra y haciendo más rentables las campañas de captación.

Posicionamiento SEO

Aportar valor. Marketing de contenidos. Atraer y captar más tráfico. Posicionarnos mejor y entrar en nichos de mercado en los que no teníamos presencia.